Soy Romi, y estoy encantada de tenerte por aquí

Este espacio nació «en plena pandemia», en donde estar en casa, me ha permitido leer, pintar y escribir a montones.  Desde muy pequeña me ha gustado leer y escribir en mi diario, dibujar en cuadernos, garabatear agendas,  anotar frases que me gustan.  Hubo una pausa de todo eso, una pausa de años.  Hasta que sentí la necesidad nuevamente de regresar a todo aquello de mi niñez que me hacía bien…Decidí regresar a mi, a lo que me gusta, a lo que me hace bien.

Y aqui estoy, generando contenido en este pequeño espacio digital, que es algo que he combinado bien con mis estudios y mi parte artistica.

Soy mamá de Lucas y Santino, y feliz esposa de Sebastián. La pintura es mi hobby favorito.  Amo diseñar y crear, nunca dejo de formarme, leer y aprender.

Te cuento más sobre mi…

Estudié y me gradué de Ing. en Sistemas de Información en la UTN-FRT,  me he especializado en Recursos Humanos por competencias IT, soy Community Manager / Social Media Strategy  y Diseñadora gráfica.  Actualmente genero contenido en redes sociales + blog y acompaño a emprendedores y profesionales en el diseño de su Marca Personal.  

Vivo actualmente en España y nací en Tucumán, una provincia al Norte de mi querida Argentina.

Pintar, diseñar, viajar y tomar fotografías son cosas necesarias en mi vida, como así también disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. 

Mi lema en la vida:

«No soy lo que me ha pasado, soy lo que decido ser»

Carl Jung

 

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A BRILLAR CON TU MARCA.  

QUIERO QUE CONSIGAS UNA IDENTIDAD VISUAL Y UN DISEÑO WEB ÚNICO

 

QUE TRANSMITA Y COMUNIQUE TU ESENCIA Y TUS VALORES.

 

Pasemos juntos a la acción para construir tu Marca Personal

¿Empezamos?

 

 

CONQUISTA Y CONVIERTE CON TU IMAGEN DE MARCA

 

Con mis sugerencias de diseño para NO diseñadores.

 
Abrir chat
Hola, en que puedo ayudarte?